Cerro Colorado 5240 Torre I, Piso 18

Las Condes, Santiago de Chile.

+56 2 2638 1527

contacto@ga-abogados.cl

Mantente siempre informado.

Blog

Declaración oficial de Huawei a propósito del rompimiento con Google

27Los celulares Huawei son de los más vendidos en todo el mundo; y eso sólo había ido en aumento. En algún momento parecía que nadie podría pararlos y que mandarían un sitio más abajo en la lista a empresas como Apple o Samsung. Hasta que las malas noticias llegaron: Trump, en medio de una guerra comercial con China; añadió a la empresa (entre otras) a una lista negra. Por ello, las compañías estadounidenses como Google o Microsoft ya no podrían tener tratos con ella.

Se han dicho muchas cosas en el transcurso de esta semana; pero finalmente Huawei nos ha hecho llegar un comunicado oficial para la región de Latinoamérica con su postura sobre todo esto. Es el siguiente:

Recientemente, una serie de organizaciones de estándares de la industria han suspendido de forma temporal algunos aspectos de su colaboración con Huawei en respuesta a la presión política actual. Estamos decepcionados por estas decisiones, pero estas no tendrán efecto alguno en nuestras operaciones diarias. Continuaremos brindando a nuestros consumidores productos y servicios de la máxima calidad.

Huawei es un miembro activo de más de 400 organizaciones de estándares, alianzas de la industria y comunidades de fuente abierta, en donde servimos en más de 400 posiciones clave.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2019/05/huawei-habla-oficial/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email