Cerro Colorado 5240 Torre I, Piso 18

Las Condes, Santiago de Chile.

+56 2 2638 1527

contacto@ga-abogados.cl

Mantente siempre informado.

Blog

Internacional: IAB lanza una nueva herramienta para los estándares de transparencia de la cadena de suministro

El Interactive Advertising Bureau (‘IAB’) anunció, el 14 de octubre de 2021, que había lanzado, en colaboración con el Laboratorio de Tecnología de IAB (‘IAB Tech Lab’), y agregó id-sources.json a su suite de transparencia de la cadena de suministro estándares y está buscando comentarios sobre los mismos. Además, IAB detalló que esta nueva herramienta proporciona a las empresas una forma de revelar qué fuentes de identidad únicas para el usuario (‘ID’) utilizan, lo que permite a las marcas, agencias y editores que están integrados con identificadores de diferentes proveedores reconocer rápidamente el suministro. caminos en los que pueden activar audiencias direccionables.

En particular, IAB destacó que id-sources.json:

  • proporcionar una forma estándar para que las empresas declaren qué ID utilizan;
  • es una declaración estructurada alojada por el participante que las máquinas pueden leer; y
  • facilita la ejecución de campañas publicitarias entre diferentes sujetos y sus proveedores de tecnología elegidos al dejar en claro quién apoya qué. 

Los comentarios se pueden enviar a  support@iabtechlab.com antes del 12 de noviembre de 2021.

Puede leer el comunicado de prensa aquí

Fuente.: OneTrust Data Guidance.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email