El Interactive Advertising Bureau (‘IAB’) anunció, el 14 de octubre de 2021, que había lanzado, en colaboración con el Laboratorio de Tecnología de IAB (‘IAB Tech Lab’), y agregó id-sources.json a su suite de transparencia de la cadena de suministro estándares y está buscando comentarios sobre los mismos. Además, IAB detalló que esta nueva herramienta proporciona a las empresas una forma de revelar qué fuentes de identidad únicas para el usuario (‘ID’) utilizan, lo que permite a las marcas, agencias y editores que están integrados con identificadores de diferentes proveedores reconocer rápidamente el suministro. caminos en los que pueden activar audiencias direccionables.
En particular, IAB destacó que id-sources.json:
- proporcionar una forma estándar para que las empresas declaren qué ID utilizan;
- es una declaración estructurada alojada por el participante que las máquinas pueden leer; y
- facilita la ejecución de campañas publicitarias entre diferentes sujetos y sus proveedores de tecnología elegidos al dejar en claro quién apoya qué.
Los comentarios se pueden enviar a support@iabtechlab.com antes del 12 de noviembre de 2021.
Puede leer el comunicado de prensa aquí
Fuente.: OneTrust Data Guidance.